Inicio

Bienvenido al nuevo portal web de El Rincón de Marcelo

En el Rincón de Marcelo, podrá disfrutar y respirar aire puro en plena naturaleza, encontrar la tranquilidad que busca lejos del trabajo, la ciudad, los ruidos… Además un valor añadido es el ambiente familiar que se respira en el Pensión rural ya que sus propietarios lo gestionan directamente.

La Pensión Rural Balcón del Velillos cuenta con 8 habitaciones dotadas de terraza desde las cuales se pueden contemplar vistas panorámicas de la Sierra de los Morrones, repoblada con pinos y encinas. También podemos divisar otros lugares como Las Tres Torres, el Castillo Árabe de Moclín y el Valle del Río Velillos.

Disponemos de 6 habitaciones dobles y 2 habitaciones de matrimonio. con capacidad para 15-19 personas. Todas las habitaciones tienen calefacción, aire acondicionado, TV, hilo musical, teléfono y Bar Restaurante con capacidad para 95 personas. Equipamientos: calefacción, aire acondicionado, televisión, teléfono, terraza, restaurante, salón social y bar-cafetería.

El restaurante de Alacena de Maria está especializado en la cocina tradicional y típica andaluza. Pruebe nuestro choto al ajillo, carnes a la brasa y postres caseros.

OS ESPERAMOS!!!